Quiénes somos

Empezamos nuestra trayectoria en el sector de la informática hace más de 10 años como servicio de asistencia técnico (SAT) y comercio de proximidad para los vecinos del concurrido barrio de Gràcia de Barcelona. Al principio, nuestro taller SAT se limitaba a cubrir las necesidades más básicas que tenían nuestros clientes en aquel entonces: formatear, instalar Windows, instalar controladores (drivers) de todos los dispositivos hardware y montaje de ordenadores nuevos y de segunda mano.

Sin embargo, con la evolución del sector y las constantes innovaciones, nos vimos en la necesidad de ir ampliando progresivamente la oferta de servicios profesionales de informática. Además del servicio técnico en taller, actualmente ofrecemos servicio informático a domicilio (pide cita aquí), mantenimiento informático para autónomos y empresas, proyectos de cabledo y redes, sistemas de video vigilancia, etc. Es decir, seguimos haciendo lo que sabemos hacer muy bien, servir como comercio de proximidad para los vecinos de la zona, resolver sus dudas con la informática y arreglar sus ordenadores, pero también nos hemos convertido en un aliado de las empresas, aportando valor allí donde lo necesitan, en la gestión de incidencias y mantenimiento de sus equipos y redes.

Nuestra dilatada experiencia, profesionalidad y buen hacer nos ha permitido ganarnos una muy buena reputación en el barrio de Gracia y somos el referente de los vecinos de la zona. Trato cercano, personalizado, rapidez y calidad en el servicio es nuestro lema. Nos gusta el trabajo bien hecho y que nuestros clientes acaben satisfechos.

Por lo tanto, tenemos una misión muy clara, seguir siendo un comercio de proximidad y referencia para los vecinos del barrio de Gràcia, haciendo que sus equipos informáticos no sean un hervidero de problemas constantes, sino una herramienta útil y fácil de usar, de la cual no deban preocuparse para nada.

keyboard-sips